miércoles, 26 de agosto de 2009

Total control de los Medios de Comunicación Futuros

EL FUTURO.

Tercera parte.

Perspectiva Distinta xq4tmu.

Viene del tema Futuro - 
3ra. parte del tema "Futuro"


Es indudable, que el hombre actual, intelectualmente y de acuerdo al orden establecido y las leyes jurídicas, emplea infinidad de justificaciones y explicaciones del porqué mata y se mata, considerando que los ejemplos anteriores son tan sólo una parte de todos sus problemas: Adicciones, vicios, drogadicción, alcoholismo, alimentación con la denominada “comida chatarra”, la contaminación de su entorno y del medio ambiente, etc.

La mente, intelecto y cerebro humano, sin ningún orden, disciplina, reconocimiento, tratamiento, educación y guía, es un caos total.

Por fuerza mayor producto de las informaciones y medios de comunicación del futuro, reconocerán por fin y a nivel mundial, que los humanos somos todos iguales; y mientras no se descubra o determine científicamente que existe alguno diferente en la práctica real, física, genética, psicológica, mental y cerebralmente, nada dirá lo contrario; aunque no se desconocen ciertos matices y tendencias distintas en algunas personas que han descubierto algunos científicos, pero que no constituyen la influencia dominante de la mayoría.

Los medios de comunicación, llegarán a todos los rincones y aunque no rodeen al individuo con los elementos técnicos y electrónicos para obtener la información, por sí sola cada persona irradia ondas electromagnéticas de otro orden suprasensible, y que interactúa con la humanidad, la naturaleza y el cosmos, por lo tanto es una energía controlable y manipulable en aquellos sistemas tecnológicos suprasensibles del futuro.

En aquella real globalización del mundo en todo sentido, ya será un absurdo y sin sentido, que alguna persona pretenda apuntar con el dedo o prejuzgar a otras, porque será un hecho real y reconocido que los humanos somos todos iguales, lo que constituirá una base fundamental de crecimiento; pero también se reconocerán las tendencias y variantes de cada persona en su comportamiento de control de sí mismas, equilibrio y madurez; lo que no significa tampoco, que por ese hecho, estas últimas, tengan algún tipo de preferencias en prejuzgar y calificar a otros seres humanos; y ello simplemente porque las potencialidades extremas, antes dichas, estarán por mucho tiempo más en toda mente humana por igual. Es decir, que una persona equilibrada y madura, igual está sujeta a las influencias del hábitat social y del entorno cósmico; por lo tanto, es también susceptible a caer en formas letárgicas, extremas y variables en su personalidad y comportamiento social.

El “control total” del comportamiento humano incluido sus actos y defectos que existirá en la sociedad en forma consciente por aquella facilidad detectable al alcance de los medios de comunicación, a su vez, no será algo nuevo en otro sentido, porque en la actualidad existe esa tendencia total en donde interactuamos entre todos. Distinto es, que no tengamos la plena conciencia de ello o vivamos en la hipocresía e ignorancia.

El control total, aunque pudiera parecer opresión de los derechos de individualidad de cada persona, todo lo contrario, contribuirá a que el hombre se libere a sí mismo de tanta hipocresía guardada, contribuyendo a lograr mayor libertad y crecimiento como persona y Ser Humano, porque quiéralo o no, estará influenciado por la transparencia y la verdad sobre los hechos y las acciones humanas de todo el planeta. xq4tmu³ p≠©.

Muchos actividades de ahora serán muy distintas, como por ejemplo la de los medios de comunicación: Los “Realitys” de ahora que son principalmente para crear conflictos y confrontación entre los participantes, por allá, no tendrán ese mismo sentido, porque la esencia de éstos, estará dedicada a entretener sanamente y contribuir a las buenas relaciones humanas; en el ambiente político, en que generalmente ahora se observa politiquería, confrontación, descalificación, ambiciones personales y agresiones de violencia, en esos otros ambientes, aquellas personas y líderes se dedicarán al servicio público de vocación; y estarán provistos de tolerancia, serenidad, bondad, creatividad, humildad, educación, amor y respeto; en fin, en todo orden de cosas y actividades sociales existirá un cambio importante; en la esfera profesional y periodística ya no tendrán en su esencia fundamental ese contenido y propósito de la competencia desleal, la confrontación, la tragedia, la calamidad y la violencia, sino que el designio de la acción y experiencia, será el de la esperanza, optimismo, progreso y desarrollo humano. Es decir, toda la podredumbre negativa que le hacía (le hace) tanto daño a la humanidad y al planeta, pasará a un segundo plano y de menor importancia para la sociedad, porque se habrá comprendido, que nada o muy poco se puede rescatar de una vida llena pesimismo, de tragedias y de violencia.

Las situaciones extremas provocadas en el comportamiento humano imposible de controlar mediante la razón, tampoco con la educación y enseñanza, serán tratadas científicamente por la medicina, directamente en las zonas puntuales y específicas en donde se producen en cada persona.

Con toda esta magnitud de información que se podrá obtener en cualquier momento y de cualquier persona, realizar actos de los que en la actualidad se realizan ocultamente, ya no tendrán mayor sentido, porque serán descubiertos en el mismo instante en que se producen los hechos; y aquellas personas identificadas en una acción errónea o delictiva, hasta sus pensamientos les serán controlados y detectados.

Lo mismo sucederá con cualquier acto de violencia o violación que pudiera existir, porque quién llegue a cometerlo ya sabrá que será públicamente incluida su identidad y código genético.

Entonces con tantos métodos para obtener información disponible al instante, recibida y emitida por los distintos conductos o vías de información, que ninguna persona estará aislada e incomunicada; e inclusive, habrán personas que sin necesidad de aparatos técnicos o procesadores nano-tecnológicos, biotecnológicos, moleculares y cuánticos en su cuerpo o cercanos al alcance de sus manos, tendrán igual información y comunicación directamente en sus cerebros por métodos especiales.

La represión, condenas y el hacinamiento y torturas de las cárceles de ahora, ya no tendrán mayor sentido y estarán desoladas porque serán muy pocos los individuos que se atreverán a cometer algún delito o atrocidad en forma pública y sistemática, porque sería como transmitir el hecho por televisión a todo el mundo y auto-condenarse en el mismo instante.

De este modo y con otros métodos científicos y filosóficos, aquellos seres humanos lograrán originar y crear conciencia de sus vidas... 

Continuará… Ver el tema desde el principio Compendio de la 1ra. y 2da. Edición de Perspectiva Distinta xq4tmu. Del Código Secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario